Traductor

Instrucciones de uso: Para cambiar el idioma del sitio web debes seleccionar las opciones siguientes. Posteriormente de forma automática, el idioma general del sitio web se modificará. Si tienes algún detalle con la traducción del sitio web favor de enviar un correo electrónica a: grupomontessori@outlook.es.

es Spanish
Title Image

Nuestra Historia

25 años de una gran historia en Mérida

Grupo Montessori de la Ciudad de Mérida A.C. abrió sus puertas en otoño del año 1988 bajo la dirección de Jayne Arellano, quién después de muchos años de trabajar con niños y adultos en distintas ciudades del país, decide quedarse a radicar en Mérida para iniciar el más importante proyecto de su vida.
Este proyecto inició en una casa rentada de la Calle 60 con tan sólo 15 niños de entre 3 y 6 años de edad. La Escuela creció al ritmo de los niños y en el verano de 1990 se inauguraron las instalaciones que hoy dan fama y prestigio a Grupo Montessori. Año con año, nuevas aulas fueron construidas hasta concluir el proyecto arquitectónico que hoy alberga a una familia de ciento cincuenta niños de entre uno y medio y doce años de edad, veintiseis adultos y una pequeña granja.