Traductor

Instrucciones de uso: Para cambiar el idioma del sitio web debes seleccionar las opciones siguientes. Posteriormente de forma automática, el idioma general del sitio web se modificará. Si tienes algún detalle con la traducción del sitio web favor de enviar un correo electrónica a: grupomontessori@outlook.es.

es Spanish

Curso de Formación de Guías de la Casa de los Niños

Grupo Montessori de La Ciudad de Mérida, A.C. ofrece el curso de formación de Guías con acreditación internacional de la Association Montessori Internationale.

DIRIGIDO A: Personas interesadas en estar frente a grupos de niños entre tres y seis años.

DOCUMENTO A OBTENER: Diploma AMI (Casa de los Niños).

ESCOLARIDAD MÍNIMA NECESARIA: Preparatoria.

MODALIDAD: Ciclo escolar de diez meses.

HORARIO: De 16:00 hrs a 20:00 hrs.

INICIO: Septiembre 2016.

PLAN DE ESTUDIOS:

– Teoría Montessori

– Técnicas de uso y propósito de los materiales (Vida práctica, Material Sensorial, Biología, Geografía, Expresión artística, Lenguaje y Matemáticas).

– Técnicas de observación

– Desarrollo Humano

– Elaboración y cuidado del material

– Observación y práctica en escuelas Montessori.

OBJETIVOS: Capacitar a los interesados/as en el acercamiento educativo Montessori. Ofrecer herramientas al adulto para que pueda acompañar a niños/as y les permita desarrollar su potencial. Seguir los estándares de la ASOCIACION MONTESSORI INTERNACIONAL que aseguran la calidad de la filosofía y la metodología. Preparar a los interesados/as para que puedan trabajar como guías a nivel internacional.